Las jóvenes promesas del automovilismo y motociclismo tendrán residencia e instalaciones en Valencia

Las jóvenes promesas del motociclismo y del automovilismo cuentan a partir de ahora con residencia e instalaciones deportivas en Valencia gracias a un acuerdo que han oficializado el Ayuntamiento de Valencia y el Centro de Entrenamiento para Pilotos (CEVEP).
Cristóbal Grau, concejal de Deportes del Ayuntamiento y varios pilotos de la cantera valenciana han acudido a la presentación de este acuerdo que también facilitará una mayor formación deportiva para todos los que decidan realizar la pretemporada de sus respectivas modalidades deportivas en la ciudad de Valencia.
Nico Terol, piloto de 125 cc que aspira a alzarse con el campeonato mundial, estuvo en el acto y se mostró muy satisfecho por el acuerdo entre Ayuntamiento y el CEVEP ya que “ayudará mucho a los pilotos de cara a la preparación para las carreras”.
Del mismo modo, Rafa Olcina, director técnico y fundador del Centro de Entrenamiento para Pilotos se ha mostrado esperanzado por la nueva etapa que va a vivir el motociclismo y el automovilismo en Valencia.
“Cualquier piloto del mundo que venga a nuestra ciudad va a saber que va tener todo al alcance de su mano, además de recibir una formación para su futuro”, afirma Olcina.
Por su parte, Cristóbal Grau también se ha mostrado partícipe del compromiso del Ayuntamiento con los deportistas de la Comunitat puesto que “las instalaciones de la Petxina nacieron para ayudar a las personas y a los deportistas”.
Además, el concejal de Deportes ha destado el paso hacia delante que da la ciudad de Valencia con este acuerdo porque considera que esta región es “muy importante en el mundo del motor” y existe “la obligación de dejar un legado a los deportistas valencianos en materia de formación”.
Via:http://www.lasprovincias.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: