IV Manifestacion Motera Nacional


Estimados compañeras/os,

La situación que vivimos hoy en día nuestro colectivo es similar a la que hemos tenido en anteriores ocasiones, la Administración nos ningunea y los avances son mínimos. Los peligros continúan en la carretera esperando cobrarse nuevas víctimas. Se despilfarra alegremente en otros sectores que, creemos, deberían estar por detrás de la seguridad para con quienes nos jugamos la vida cada vez que decidimos montar en nuestra moto.

Desde la extrema caradura que demuestran los políticos, se siguen inaugurando carreteras importantísimas con los temibles guardarrailes. El caso más flagrante es la carretera que va desde Granada a Motril, una obra faraónica que se ha llevado un buen pellizco de los presupuestos de todos, pero que no ha sido merecedora de ser segura para los moteros.

En otros puntos se mal cubren los soportes de los guardarrailes con tuberías de PVC, con trozos de plástico o con intentos de SPM homologados. Se nos trata como a estúpidos y seguimos siendo un sector vapuleado por las estadísticas.

Se invierten millones de euros en tejer una enorme red de araña frente a la velocidad, pero se siguen obviando baches, fracturas en el asfalto, badenes, pinturas deslizantes, señales de hierro…

Son muchos los moto clubes y particulares que se han puesto en contacto con nosotros para pedirnos que continuemos manifestándonos, que no dejemos el altavoz que, año tras año, hemos hecho sonar en la explanada del Bernabeu, para que se nos oiga en toda España.

Desde Unidad Motera hemos meditado el tema, hablado y votado. Pensamos que SÍ debemos manifestarnos, y la fecha que hemos decidido es la del 31 de octubre de 2009. Para llevar a cabo la manifestación con garantías, necesitamos al igual que el año pasado, vuestra ayuda, vuestra asistencia, vuestra voz, vuestro eco por todos los foros que visitéis, por todas las concentraciones a las que vayáis…

Compañeras/os, esta es una ocasión que ni pintada para demostrar la fuerza del colectivo motero… el día 3 acabará la Vuelta a España por la Seguridad Vial, promovida por los compañeros de PMSV… TOMEMOS SU TESTIGO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: