Celtas Cortos ofrecerá dos conciertos en Canarias

Celtas Cortos, una de las bandas de rock de fusión más importante de la historia de nuestro país, regresa a Canarias este mes de octubre. Será en dos conciertos que se celebrarán en la Carpa Dorada en Vivo, el 15 de octubre en Gran Canaria, en el parking anexo al estadio de Gran Canaria, y el 17 de octubre en La Plaza del Cristo de La Laguna, en Tenerife.

Las entradas están a la venta en el Corte Inglés, Generaltickets de Cajacanarias, TickTackTicket –Deportes Base Salud, Cajatique de La Caja de Canarias, red de tiendas Discos Noda, La Camisoteca en Santa Cruz y Lmproducciones.com. Otra de las citas importantes con las música ofrecidas por este ciclo de conciertos que en esta nueva temporada ha traído a las Islas, con gran éxito, a Revolver, Mago de Oz, Los Secretos, Wailers y Juan Perro.

Tras el regreso a sus filas de Jesús Cifuente, Cifu, su mítico vocalista, Celtas Cortos vuelve a retomar las grandes giras incluyendo a Gran Canaria y Tenerife de la mano de Dorada en Vivo. Los conciertos comenzarán a partir de las 22.00 horas con la actuación previa de un grupo local elegido gracias a la iniciativa puesta en marcha por Dorada en Vivo en su web doradaenvivo.es y myspace. A través de este concurso, y con la colaboración de Cultura del Gobierno de Canarias, todos los grupos que lo deseen podrán acceder al concurso de teloneros y tocar con uno de los artistas Dorada en Vivo.

Para ambos conciertos, aun se pueden comprar las entradas en los puntos de venta habilitados aunque la organización no descarta, al igual que pasara con Revolver y Mago de Oz, se agoten en los próximos días dado el ritmo vertiginoso al que se están despachando. Estos son: Corte Inglés, Generaltickets de Cajacanarias, TickTackTicket –Deportes Base Salud, Cajatique de La Caja de Canarias, red de tiendas Discos Noda, La Camisoteca en Santa Cruz y Lmproducciones.com.

Dorada en Vivo es un proyecto de Compañía Cervecera de Canarias, dirigido y producido por LM Producciones, que cuenta con la colaboración de Cultura del Gobierno de Canarias, los ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria y La Laguna, CajaCanarias, Fred Olsen Express y los Hoteles Fataga y Taburiente, así como la Cadena SER. Este ciclo musical, que este año celebra su 8ª temporada, ha traído a Canarias a los mejores grupos de pop- rock en español de los 80 y los 90, con más de 160 actuaciones; y este año extiende su oferta musical a nuevos conciertos con presencia en Gran Canaria y Tenerife.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: