Warcry – La vida en un Beso

Esta mañana tenia bastantes cosas que hacer delante del ordenador,así que me fui a YouTube para tener una ventana abierta e ir escuchando/viendo algo de música…He encontrado esta balada de un grupo llamado Warcry,el cual me ha gustado y por eso se ha puesto esta entrada….Disfrutarlo.

Una respuesta to “Warcry – La vida en un Beso”

  1. WarCry es mi banda favorita 🙂
    Que bueno que la hayas descubierto.
    Te dejo mi version de esta canciòn?

    con imagenes de los caballeros del Zodiaco.
    Un abrazo
    Suerte

Responder

