U2 ofrecerá un concierto a través de Youtube

La banda de Bono cierra la gira de este año con un concierto en Pasadena (California) que será retransmitido en ‘streaming’ por su canal de Youtube en la madrugada del próximo lunes.

La música finalmente da el salto a la red, para conquistarla, para apostar por sus beneficios de una vez por todas. Y tenía que ser U2 como representante de los grupos planetarios por excelencia. “En lugar de que los fans acudan a ver al grupo, -explican en la web-, U2 irá a buscarlos a ellos en el mundo entero”, arriesgado, pero a la vez una vuelta de tuerca al uso de las páginas webs en cuanto a contenido musical. Este año cerró en España Fabchannel, una web holandesas que retransmitía en directo conciertos de grupos independientes en varios países. Pero Internet en cuanto a música necesitaba algo así, necesitaba que un grupo del calado mundial de los irlandesese se decidiese a hacer algo así.

El concierto será el próximo lunes en Pasadena (California) a las cuatro de la mañana hora españolase espera que acudan unos 96.000 espectadores. El concierto podrá verse en Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Gran Bretaña, España, Estados Unidos, Francia, la India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda y Holanda.
Via:http://www.cadenaser.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: