Harley Davidson Circa 2020, otra moto del futuro

No es la primera vez que os hablamos de versiones futuristas de vehículos habituales en nuestra vida, como bicicletas, motos, o coches. Está claro que dentro de unos años, con los avances que se están llevando a cabo en todos los campos científicos relacionados con ésta tecnología, las motos serán muy distintas a las que estamos acostumbrados a ver ahora por las calles. Y algunos diseñadores ya se están poniendo manos a la obra para mostrarnos cómo serán estos vehículos del futuro.

En el caso del diseñador Miguel Cotto, su propuesta es la Harley Davidson Circa 2020, una moto que podría aparecer (según pronósticos) en tan sólo 10 años. Su diseño es consecuente con las características clásicas de la familia Harley Davidson, manteniendo el enorme motor de 883cc y dotado de una gran fuerza para conseguir altas revoluciones y un sonido poderoso. No obstante, las similitudes con las Harleys actuales terminan aquí, puesto que el diseño es más cercano al de las motos que aparecen en la ya clásica película Tron (que pronto volverá a los cines con una versión actualizada).

Algunos diseñadores del gremio se han adelantado a criticar el trabajo de Cotto, comentando que no ha pensado en características relacionadas con la seguridad (hay que reconocer que no parece muy segura, y que con un ligero choque puedes salir volando de forma gravísima). También se le ha reprochado que el diseño, por muy futurista que parezca, no parece seguir las exigencias de los grandes moteros de pelo en pecho que acostumbran a viajar montados en Harleys.

Dentro de poco más de 10 años sabremos si la firma Harley Davidson está dispuesta a dar éste salto tecnológico o si al menos lo da utilizando unos diseños tan coloridos y estilizados como éste. Otra opción, muy posible teniendo en cuenta lo rápido que pasan diez años, es que las motos de ésta marca (y de todas las demás) sigan tal cual las conocemos hasta ahora. ¿Vosotros os montaríais en una de éstas motos?.

Via:http://www.gizmos.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: