Inaugurado el nuevo Espacio Harley-Davidson BCN

Más de 500 personas asistieron a la presentación oficial, entre ellos rostros conocidos como Elsa Anka, Luis del Olmo, Jordi Estadella y Carlos Abellán.







El Espacio Harley-Davidson BCN celebró ayer una gran fiesta de inauguración. Josep Granyó, Director General de Harley-Davidson en España y Portugal, acompañado de todo el equipo de H-D y Markus Kramer, Director de Marketing de la compañía en Europa, entregó a Jorge Lorenzo, director del concesionario, la placa acreditativa ‘Harley- Davidson Approved Retail Environment’, como muestra de que el concesionario cumple con todos los requisitos oficiales de la marca.

Con 2.000m² de superficie, repartidos en una extensa zona de exposición y boutique, un amplio taller dotado de la última tecnología y un restaurante temático sobre el motociclismo, el nuevo establecimiento pretende convertirse en un punto de reunión para los seguidores de la marca, donde disfrutar de su pasión tal y como comenta Jorge del Olmo: “Queremos que Espacio sea un sitio especial, lleno de vida y de historias que contar en torno al mundo Harley-Davidson.”

El Espacio Harley-Davidson BCN -segundo concesionario oficial de la marca en Barcelona, y el séptimo en funcionamiento en Catalunya- supone un nuevo concepto de concesionario. Josep Granyó destaca que “este nuevo establecimiento ha permitido traer a nuestro país un nuevo concepto de concesionario totalmente innovador, que hará que Espacio se convierta en un referente a nivel mundial.”

Esta gran fiesta de inauguración logró congregar a más de 500 amigos, aficionados y clientes de la marca, contando con invitados de excepción como Jordi Estadella, Elsa Anka, Luis del Olmo e incluso el regidor y presidente del grupo municipal del Partido Popular de Catalunya, Alberto Fernández Díaz.

Los asistentes a la inauguración pudieron disfrutar de la música en directo del grupo musical Gadjó; la exposición del escultor y pintor David F. Uhl, con cuadros inspirados en Harley-Davidson, y un suculento catering ofrecido por Carlos Abellán, poseedor de una estrella Michelin y responsable del restaurante temático que tendrá el concesionario.

El Espacio Harley-Davidson BCN está en la calle Joan Güell nº 207 de Barcelona. Su teléfono es el 93 339 48 74. Si quieres puedes descubrir más detalles sobre el Espacio visitando su web: Espaciohd.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: