Carranque 2009

Alguna de las imágenes de la Reunión Invernal Carranque 2009 de Sportster.cc

La reunión se inicio en Madrid donde se hizo una ruta por distintas calles céntricas hasta finalizar en el estadio Santiago Bernabeu donde estaba prevista la manifestación motera donde se reunieron unos 60.000 moteros.

Recordaros que originalmente esta manifestación estaba prevista para otra fecha, no coincidiendo con la reunión de Carranque.

Al final y al coincidir con la Manifestación quisimos hacer un poco de ruido por las calles de Madrid para como comentaba finalizar en el Santiago Bernabeu.

Desde el estadio iniciamos la marcha a Carranque,pueblo Toledano de donde soy natural y mas conocido por sus ruinas romanas

En la plaza del pueblo nos esperaban unas cervezas frías acompañadas de una paella como aperitivo antes de la comida en el restaurante asignado para ello,que no era otro que el Hotel Comendador donde se disfruto de un estupendo cochinillo asado.

Al postre nuestros anfitriones Teche y Pepemagic nos dejaron una “Sorpresa” de la que pudo disfrutar el amigo Vampiro….(Vídeo al final de esta entrada)….

Tras los postres y las copas de rigor unas manos de mus para pasar las tarde hasta la hora de la cena no sin antes haber celebrado una sesión de carrera de lentos con nuestras Sporty´s cuyo premio fue una sesión de Spa .en las instalaciones del hotel.

Mas tarde creo que hubo sesión de discoteca hasta altas horas de la madrugada en el propio hotel para aquellos miembros de Sportster.cc que se quedaron a pasar la noche…

Por la mañana un reducido grupo nos fuimos a tomar el aperitivo a Toledo antes de regresar a nuestros domicilios.

Os dejo algunas fotos editadas por kton y Excalibur en el foro de Sportster.cc junto al vídeo de la abducion de VAMPIRO por la Striper YEHRIT































































Carrera de lentos:

Anuncios

2 comentarios to “Carranque 2009”

  1. TONI EXCALIBUR Says:

    Bueno,la verdad es que no probamos si con los labios dela Striper se podría abrir la botella de "Cola"….Je,je,je….

  2. Freebird Says:

    Jodeeeeeeeeer!! que envidia bro, realmente lo pasásteis de puta madre, si señor! y por cierto, como puede abrirse una botella con el ojo, y no con los labios (inferiores) de tan ardiente fémina? ja, ja…

    Un abrazo y millas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: