Soñar….No cuesta nada

Pues eso,que como soñar no cuesta nada,al menos de momento, y como no solo de motos vive el hombre, en esta ocasión os traemos a este precioso Porsche Boxster Spyder desde autoblog esperando disfrutéis del “sueño”…






Tres vídeos tras el salto. Por cierto, no te pierdas la capota, que evidentemente deja de ser automatizada… Además, Porsche habla de las ventanillas laterales como “extrabajas”, así que eso de usarlo con mal tiempo no parece una buena opción.

El superespiado Boxster Spyder ya está aquí de manera oficial. Se trata de la última vuelta de tuerca del actual Boxster antes de su renovación completa prevista para 2012. No es una edición limitada, sino que nace para situarse por encima del Boxster S a base de pequeños detalles.

Para empezar, lleva la variante propulsora del Cayman S, con 315 CV, lo que le hace tener una impresionante relación peso potencia de 4 kg/CV (1.275 kg en la báscula). Esto se logra gracias a una cura de adelgazamiento que se lleva por delante cosas como las luces de conducción diurna entre otros muchos detalles.

Los vídeos y el resto del reportaje desde http://es.autoblog.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: