S.O.S Nuestro compañero Roman necesita nuestra ayuda.

Nuestro compañero Roman de Mexico.cc
Ha tenido un accidente.

El sabado 22 de noviembre de 2009 nuestro compañero Roman de Mexico.cc sufre un accidente junto a Karina (su chica). Un enlatado se los llevo por delante cuando estaban probando la moto de Santos. Lo han hospitalizado en Medica Sur. Ese mismo dia fue intervenido de urgencia.

La sanidad en Mexico no funciona como en España, necesita dinero para cubrir los gastos medicos. Cualquier colaboracion es de agradecer. Tenemos que demostrar que la familia sportster.cc es mas que un simple foro de internet. En estos momentos hacen faltan unos 20.000 dolares, descontando todo lo que ha puesto la familia y de toda la colaboracion de la gente de Mexico.cc.

Hay abierta una cuenta de paypal, la ayuda va directamente a los administradores de Mexico para hacerselo llegar a su familia. Informaremos en cuanto tengamos mas datos.

En Mexico han hecho camisetas para recaudar fondos, desde España vamos a realizar un pedido conjunto, todo el importe va destinado a ayudar a Roman y su familia. Reunimos el dinero y luego nos las envian todas juntas. Una vez aqui las enviamos a cada grupo para que sean repartidas entre los interesados. La camiseta en origen son 12 euros, vamos a poner 18 euros por camiseta para cubrir el transporte, gastos de aduana si hay, y distribucion a los distintos grupos. Si falta dinero lo cubrimos con los fondos de sportster.cc, si sobra dinero se lo enviaremos a Roman.

Puedes dejar tu mensaje de apoyo pulsando aquí
, trataremos de hacérselo llegar a su familia. ANIMO ROMAN !!!


Mas información en el foro de Sportster.cc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: