Los accesorios Harley-Davidson reinventan la legendaria Cross Bones

Nada supera la vieja escuela. La Softail Cross BonesTM sigue los consejos del pasado sobre diseño y se reinventa con su variedad de accesorios, provocando una experiencia de conducción terriblemente divertida

La Cross BonesTM se reinventa año tras año, consiguiendo convertirse siempre en una motocicleta que atrae todas las miradas.

Modelo versátil por su capacidad de customización, ha representado durante el 2009 el concepto Dark Custom de Harley-Davidson junto con cinco modelos más. Negra hasta los huesos, este año la Cross BonesTM ha reflejado el espíritu más libre, la actitud más transgresora y el lado más oscuro de la compañía americana. Para el 2010, la camaleónica Cross Bones™ sigue reinventándose, presentando infinidad de posibilidades custom. Su transformación más cool es la que le confieren los accesorios retro y el color shop (kit de pintura) verde oliva, adquiriendo realmente una elegancia y clase únicas del pasado.

Estilo y sensación hardtail clásicos, combinados con lo último en tecnología, para ofrecer una conducción a plena potencia con el más puro de los espíritus custom. Así es la Cross Bones™ de Harley-Davidson.

Con un diseño aerodinámico y detalles limpios, la Cross Bones™ pertenece a la familia Softail® de Harley-Davidson, creada para rememorar los tiempos de las motocicletas Harley® hardtail, en la que sus pilotos solían eliminar la suspensión trasera para sentir toda la fuerza de la moto en el asiento.

En este sentido, la Softail® Cross Bones™ se ha diseñado siguiendo el legado histórico, y oculta perfectamente los amortiguadores traseros para conseguir la bellísima estética retro y todo el refinamiento que cualquier amante de las dos ruedas espera de una motocicleta actual.
Via:http://www.motosonline.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: