Motoclubes de Jaén entregarán regalos

Los motoclubes de Jaén Grupo Custom Er Zur, Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes, Motoclub Los Calenturas y Motoclub Malas Pulgas, han convocado la primera Cabalgata Motera Solidaria de Reyes de la ciudad de Jaén.
La iniciativa solidaria se dasarrollará en dos fases, la primera tendrá lugar el próximo sábado día 19 de diciembre en el Pub Paddock, situado en la calle Espeluy frente a ITV del Polígono de Los Olivares), donde todos los miembros de los motoclubes participantes, amigos, familiares y simpatizantes, recibirán a cambio de un juguete nuevo, una cerveza y un plato de paella.
Todos los juguetes que se donen y los que los motoclubes moteros comprarán gracias a las aportaciones de los patrocinadores y organizadores, se llevarán, el día 3 de enero de 2010, a los niños hospitalizados en la sección infantil del Hospital Médico Quirúrgico, a niños de familias sin recursos y a los ancianos de una residencia pública de la 3ª edad.
“Queremos ofrecer esta solidaridad con las personas que más necesitadas de cariño y apoyo tenemos en nuestra sociedad, los ancianos y los niños de familias sin recursos; ellos son nuestro pasado y nuestro futuro, y debido a las carencias que habitualmente sufren, unos afectivas y otros económicas, creemos que merecen en estas fechas tan señaladas, recibir el calor del colectivo motero, un colectivo que a pesar de sus estereotipos (los cueros, los parches, las botas, etc.) criminalizado frecuentemente, es sensible a las necesidades de los demás. Seguro que nuestra aportación no va a paliar esas carencias, pero lo que sí podemos hacer es que por un día se sientan queridos, ilusionados y afortunados”, argumentan desde los Motoclubes. Por otro lado, manifiestan su interés porque los juguetes cumplan las normativas europeas de seguridad infantil.
Via:http://www.andaluciainformacion.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: