Harley Davidson y Nintendo lanzarán una edición especial de Wii

Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, ha convocado a la prensa estadounidense en una videoconferencia para hacer un importante anuncio. Y es que todo un símbolo de un estilo de vida, la compañía de motos Harley Davidson, va a colaborar con Nintendo para lanzar un modelo especial de la consola Wii.

Apenas se han dado datos concretos sobre este modelo que incluirá, de serie, el juego de WiiWare ExciteBike, y un periférico especial para el mando que, como hizo el Wii Wheel, le dará al mando remoto de Wii un estilo de manillar de moto. Además, se incluirá un taburete con las patas muy cortas, el WiiTaburete, para estar sentado casi en el suelo “y que parezca que vas en una Chopper”, ha dicho Reggie.

No sólo eso, Cammie Dunaway, vicepresidente ejecutiva de ventas y mercadotecnia de Nintendo América, se ha sumado a la videoconferencia para anunciar, que, de esta manera “Nintendo cumple con el deseo de muchos de sus seguidores, y ya podemos decir, finalmente, que la Wii HD es una realidad.”

Artículo original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: