Viaje por un sueño

Alrededor del mundo 2010, es como bien dice nuestro lema, un viaje por un sueño…….
Como muchos de los moteros que conozco, que dicen – ¿Imaginas dar la vuelta al mundo en moto? – Tiene que ser una pasada… pero siempre alguna excusa, o bien por dinero o por tiempo o por cualquier cosa que nos saca el raciocinio que llevamos dentro y ponemos alguna mala excusa.

Pues bien, nos cansamos del raciocinio, y mi mujer y yo nos liamos la manta a la cabeza y este 10 de Enero en la mítica y especial concentración de Pingüinos emprendemos la marcha hacia nuestro sueño… DAR LA VUELTA AL MUNDO EN MOTO. Será único en España, ya que seremos los primeros españoles en realizarlo en una misma moto, sí sí… dos personas una moto, atravesando 40 países, 5 continentes durante 65.000km en tan solo 165 días de aventuras para unir todas las culturas de todas las latitudes del mundo.

Salida: 10 de Enero de 2010
Llegada estimada: 23 de Junio de 2010

alrededordelmundo2010@hotmail.com

Este viaje, rondó mi mente desde pequeñito y hace tiempo mi mujer, que gracias a Dios siente y vive la moto como la que más, me dijo -Venga vamos a hacerlo…. Poco a poco y con más esfuerzos que medios, mi mujer hizo un logo, empezamos a hablar con unos, con otros, y de repente sin darnos cuenta transcurridos unos meses empezamos a ver la luz del final del túnel, cosa que a priori parece imposible.
Qué decir de los patrocinadores…. tú ves una marca cuando veas la moto o los trajes o en esta web, pero nosotros vemos esas personas que han creído en nosotros y en nuestro proyecto y nos han ayudado, que solo de pensarlo me acuerdo del primero que nos dijo que si, casi se me saltan las lagrimas….Unos son grandes empresas, que parecen inaccesibles, otro son pequeños, que se harán grandes, pero para nosotros no son patrocinadores, son Amigos. GRACIAS POR CREER EN NUESTRO/VUESTRO PROYECTO.
Bueno amigos, os esperamos en la salida oficial en Pingüinos…. Y durante el trayecto aquí podréis seguir en contacto con nosotros y ver nuestras fotos y vídeos.

Saludos para los “enlatados” y V´sssss para todos J

Si queréis seguir las andanzas de este matrimonio aventurero lo podéis hacer desde este enlace:
http://www.alrededordelmundo2010.com

O bien desde la pagina de inicio del blog en su margen derecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: