YAMAHA SPORTSTER

Sí, no nos hemos equivocado, no estamos hablando de la Harley. A esta 950 la podemos considerar como la más “deportiva” de su familia, y posiblemente del segmento. Esto se debe a que Yamaha le quería dar un toque de agilidad adelantando el motor en el chasis doble cuna de acero para cargar más peso en la rueda delantera y mejorar así el “feeling” de la dirección. Esto se nota también en las llantas, que presentan un aspecto aligeradísimo digno de cualquier deportiva, de 18 pulgadas de diámetro y 130 de anchura de neumático delante, y 16 con un buen 170 respectivamente detrás. Esto es responsable también de la agilidad y estabilidad de las que ya hemos hablado, lo que lógicamente redunda en unas interminables arrastradas de las plataformas en cualquier curva, porque realmente sorprende lo bien que se tiene esta Midnight en plena trazada para ser una custom.




El resto del amplio reportaje editado por David García de Navarrete con fotografías de Miguel Méndez lo puedes leer en http://www.arpem.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: