Anuncio del Mercedes SLS AMG ¿realidad o fake?

El Mercedes SLS AMG sigue dando que hablar en Internet, y en este caso lo hace por un anuncio que acaba de aparecer en la red. En el anuncio del nuevo superdeportivo alemán, se puede ver como el coche, tras una ardua y laboriosa preparación, es capaz de dar una vuelta completa a un tunel…subiendo por sus paredes y rodando por el techo completamente boca abajo.

Sin duda el anuncio es de lo más llamativo y está muy bien conseguido. Al principio el coche se ve poco, solo durante escasos frames que no muestran su aspecto completo. Son los detalles los que nos van metiendo poco a poco en la historia y finalemte vemos como el piloto se pone a los mandos para conseguir la hazaña, no sin que antes un grupo de bomberos le esperen alerta dentro del tunel por lo que pudiese pasar.

La teoría dice que el Mercedes SLS AMG, gracias a su fondo plano y al alerón posterior, sería capaz de rodar boca abajo. Además en motor con inyección de carter seco también facilitaría que funcionase boca abajo, pero lo cierto es que el video da la sensación de que todo se trata de un montaje. Ni siquiera hay un solo movimiento brusco cuando el coche pasa de la pared al asfalto. Por lo de pronto el debate está servido.

Texto de Héctor Ares Vía:http://www.motorpasion.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: