Harley-Davidson contará con una moto única Custo Barcelona

El fabricante de motocicletas Harley-Davidson y el diseñador de moda Custo Dalmau están colaborando en el diseño de una Harley original personalizada por Ferry Clot y que será presentada en el mes de marzo. Será un único vehículo, que se exhibirá en España y otros países y luego se subastará en beneficio de una ONG.

Según Harley-Davidson y Custo Barcelona, ambas empresas comparten valores como la libertad, la independencia y una profunda vocación por el diseño con un espíritu trasgresor. Además, Custo Dalmau es un enamorado de Harley-Davidson, y en sus inicios como diseñador atravesó los Estados Unidos en motocicleta, además de emprender diversas aventuras sobre dos ruedas.

Ahora, el constructor de motocicletas, dos veces campeón mundial de customización y también catalán, Ferry Clot, ha modificado, adaptado y dado forma a una Harley-Davidson para incorporar los diseños y estética aportada por Custo, que se ha inspirado en la ‘Dragster’ y le ha dado un aire futurista.

Según la directora de marketing y comunicación de Harley-Davidson en España y Portugal, Mar Viola, el resultado será “una impresionante Harley-Davidson con una estética sorprendente, fuera de lo habitual en la marca, con un aspecto muy mediterráneo y colorista”.

Via:http://www.europapress.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: