Salamanca Tattoo 2010

En los últimos años la cultura del tatuaje en España ha proliferado de manera notable, gracias a ello hoy en día contamos en nuestro país con gran cantidad de artistas de prestigio internacional y convenciones de referencia a nivel europeo, a la que nos complace comunicaros que se suma la Convención Internacional de Tatuajes de Salamanca.

Se celebrará el 13-14-15 de Marzo de 2010 en las vanguardistas instalaciones del Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León en Salamanca.

Más de 100 de los mejores tatuadores nacionales e internacionales acudirán al nacimiento de esta nueva convención internacional de tatuaje en España. Las actividades paralelas no cesaran a lo largo de los tres días incluyendo Danzas Tradicionales de la Polinesia, Seminarios, Cursillos, Actuaciones Musicales, Body Painting y Art Fusion.

Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia de España, conocida mundialmente por la calidad de sus universidades, recibe miles de estudiantes de toda España y Europa gracias al Programa Erasmus. Durante el año 2002 fue la Capital Europea de la Cultura y ha sido nombrada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Situada en la zona oeste de España con excelentes accesos por carretera que la comunican con el resto de España y la vecina Portugal siendo uno de los grandes logros de la organización crear un evento tanto para los amantes del tatuaje como para los profanos en la materia que se acercan al evento para descubrir el arte del tattoo.

Recuerda – El 13-14-15 de Marzo del 2010 la tinta no cesara de correr en Salamanca.

Mantente informado de todas las novedades a través de la Pagina Web de la Convención.

www.salamancatattooconvention.com

www.spaintattooconventions.com

Un saludo – Iñigo Abril – Jefe de Prensa “Producciones MLBC”

Recibido por E-mail

Anuncios

2 comentarios to “Salamanca Tattoo 2010”

  1. bikerexcalibur Says:

    De echo hay premios para los tatuadores que realizan en directo sus trabajos…¿El precio?…Se lo tendrás que preguntar a ellos..

  2. oye mi pregunta es la siguiente : si yo me quisiera hacer un tattoo en una feria de este tipo seria posible? son gratis o cuestan pasta???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: