Harley Davidson presenta una nueva linea de ropa para apoyar a las mujeres afectadas por cáncer de mama

De sobras conocida es la regla no escrita número 1 dentro del mundo de la moto: si un compañero motociclista pasa por dificultades hay que ayudarle. Esta antigua norma de conducta ética en carretera sirve de excusa a Harley Davidson para crear una nueva línea de ropa en solidaridad con las mujeres afectadas por el cáncer de mama. La recién bautizada “Pink Label” dentro de la colección de ropa Harley Davidson (Motorclothes Merchandise) fue inspirada por y para mujeres que se han visto afectadas por el cáncer de mama y diseñados para proporcionarles apoyo durante esta dificil etapa de sus vidas.

Una parte de los ingresos por la venta de cada producto de la Pink Label Collection ayudará a financiar El centro YourShoes ™ , que es administrado por la ONG Breast Cancer Network of Strength . El centro YourShoes, que ayudó a casi 50.000 personas sólo durante el año 2008 está formada por mujeres que han sufrido de cáncer de mama proporcionan un alivio emocional inmediato, a cualquier hora del día, a las personas afectadas por este tipo de metástasis.

“Lo que nos inspiró a crear la colección de Pink Label fue la gran cantidad de mujeres entusiastas de la marca que hemos encontrado en varios eventos y que han se han visto afectadas por cáncer de mama“, dijo Kathy Whalen, Category Manager, General Merchandise, de Harley Davidson. “Queríamos crear algo que honrara su trayectoria personal, así como hacerles saber que nunca va a estar solas.”

La colección “Pink Label” se compone de 12 prendas y/o complementos de ropa (MotorClothes) – cada una con un pequeño toque de color rosa – chalecos, pantalones, gafas, guantes, casco, camisas y más.

Una estupenda manera de colaborar, ayudar y solidarizarse con gente que ha pasado por esta traumática situación o que está en proceso de superación de dicha enfermedad.
Aquí podéis ver la colección “Pink Label Harley Davidson“
Via:http://www.motosharleydavidson.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: