Triumph West Lake, la mejor naked del Moto Bike Expo

Esto que parece un trabalenguas es la mejor moto naked del Moto Bike Expo que acaba de celebrarse en Verona. Paralelo a la exposición la revista Low Rider ha organizado una competición entre motor custom y la vencedora de la categoría ha sido esta Triumph West Lake construida por Olivi Motori sobre la base de una Triumph Speed Triple.

A mi el resultado me gusta bastante, más que nada porque es una moto discreta, que si no te fijas a fondo parece una moto más del montón. Pero leyendo un poco el articulo publicado por Rocket Garage, te encuentras con que toda la chapa ha sido retocada, el colín que procede de una Triumph Truxton, el depósito, el sub-chasis trasero se ha re-diseñado por completo y se ha fabricado a mano. Entre las soluciones adoptadas destacan la luz trasera de leds con forma de media luna, la pequeña cúpula que protege el cuentakilómetros y la cúpula del faro, que si os fijáis bien es un guarda barros delantero puesto en vertical.

Toda la pintura y los adhesivos que puedes ver han sido estudiados para conseguir la mayor uniformidad cromática. Incluso los logos del motor han sido retocados para ajustarlos al color deseado. Como ya he comentado la moto, en un primer vistazo, puede parecer simple, pero es en los detalles donde se distingue un trabajo como este. Disfrutad de la galería, que merece la pena.







Editado por L.Font Via:http://www.moto22.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: