Harley Davidson Dyna Wide Glide.Sin pasar desapercibido

¿Qué es lo que afecta en especial a esta Dyna? Pues comenzamos por una suspensión recortada, tanto delante como detrás, con la que se consigue una altura de asiento de 680 mm. Seguimos con un lanzamiento de la horquilla delantera de unos salvajes 34°. Además, las espectaculares piezas de triple anclaje rodean las barras de 49 mm separándolas más de lo normal para crear un aspecto delantero más masivo y musculoso de la normal. Además, el estilo clásico se refuerza con una llanta delantera de acero negro con 40 radios y 21 pulgadas de diámetro.

Ahora llegamos a los manillares de estilo Drag montado sobre torretas negras , cuyo cableado y racores tienen recorrido interno y por lo tanto están camuflados, dejando un perfil impecablemente limpio.

Los espejos retrovisores, el alojamiento para el faro a juego con las torretas, el acabado de la caja de la batería (con una banda cromada con el logo “Wide Glide” moldeado) y el montante del guardabarros trasero también son negras

Otro detalle, que seguro no te ha pasado desapercibido, es el espectacular tubo de escape “Tommy Gun” cromado 2-1-2 de doble salida en el lateral derecho , y la parte delantera del depósito se ha elevado 19 mm para reforzar el espíritu “chopper” de esta Wide. También el guardabarros trasero está recortado, al mejor estilo clásico para que la goma 180/60 trasera resalte aún más.












Puedes leer el reportaje completo de David G. de Navarrete en:
http://motos.autocity.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: